top of page

Taller de Técnicas de iluminación con Óscar Vázquez Chambó 26/10/2019



Sábado 26 de OCTUBRE 2019.

Mañana de 10:00 a 13:30 h


10:00 a 10:15 h Presentación e introducción

10:15 a 11:30 h Teoría con proyección sobre iluminación

11:30 a 12:00 h Break.Coffe.

12:00 a 13:30 h Práctica con modelo.


Precio: 35 euros

Número de alumnos: 5 a 8 alumn@s


Profesor: Óscar Vázquez Chambó

+34 647 62 52 60


Lugar: John Mermaid. Studio

+34 654 82 81 68


Dirigido :

Es un taller dirigido a cualquier persona que sienta pasión por la fotografía con iluminación de estudio. Una mañana donde TU puedes empezar a ver como se trabaja en un estudio profesional. Lo pasaremos bien aprendiendo técnicas básicas con teoría proyectada en imágenes y un shooting con una model@. Asi que ya sabes, trae tu cámara y muchas ganas de divertirte una mañana de sábado.


Metodología :

Si eres un fotógrafo que está iniciándose, este taller puede resolverte grandes problemas con la luz y el flash. Es una combinación perfecta para obtener la fotografía que quieres. El taller es teórico y práctico, muy dinámico e interactivo con el grupo que formaremos. No te preocupes por tomar notas porque tendrás todo lo que expliquemos para puedas ponerlo en práctica cuando quieras.


Contenido :

Empezaremos con la presentación del nuevo Studio de John Mermaid y pasaremos a la introducción del taller. Tendremos una charla a modo de master class sobre ilumnación proyectada con imágenes, muy dinámico e interactivo para que veas como se ilumina una fotografía con flash de estudio. Habrá un descanso para picotear y cambiar impresiones. A continuación daremos paso a una sesión donde todos tendremos tiempo de hacer algunas fotos en el estudio. Todo con el profesor a tu lado para que no te pierdas en ningún momento.


Reserva:


Óscar Vázquez Chambó

(Algemesí) Valencia. 1972.

Después de 10 años en Televisión se instala en su propio estudio de fotografía y diseño. Ha expuesto en la Galería Ibalart, la Galería Ciclorama, El Fotómata, museo MuVIM, museo Universidad de Alicante. Ha participado en festivales de arte como FAP, Efímer, Incubarte, Ciutat Vella, Intramurs, Arte Open Views y en las ferias de arte de Valencia, Estampa de Madrid y HardCore en Miami. Ha sido finalista en diferentes concursos y tuvo el segundo premio en NouBotànic 2009 (Valencia). Su trabajo “Sisters” es seleccionado en los EAC 2016. XVI Concurso de Encuentros de Arte Contemporáneo. Museo Universidad de Alicante. Publica su trabajo colectivamente en un libro “Contemporáneos, 30 fotógrafos de hoy, editado por La Fábrica y presentado en Photo Book Week dentro de PhotoEspaña 2015,exponiendo colectivamente en PHE OFF 2016 en la Galería BAT con el colectivo Contemporáneos Actualmente presenta su último proyecto “ la vida de dos” que contiene fotografías, un cortometraje y un foto libro y que ha presentado en la Sala de exposiciones de Algemesí (Valencia) ,en La Nau, UIniversidad de Valencia, Fotoclub de Valencia y la Editorial La Fábrica.



37 visualizaciones0 comentarios
bottom of page