Espai Batit es un lugar de encuentro que se reinventa hora tras hora y que toma su inspiración desde el batido. Bebida o postre que se obtiene mezclando diferentes ingredientes en un recipiente, principalmente dulces y que solemos tomar en compañía de amigos o familiares en un entorno relajado.

El batido tiene miles de combinaciones diferentes  que dependen de la cantidad y el sabor de los ingredientes. El estudio es la batidora y nosotros somos los ingredientes. La dulzura que nos acompaña es nuestra pasión por la creatividad y nuestro uso del espacio tanto en horas como en proyectos determina el sabor de nuestra receta infalible. 

GR_20210527_313-84-Edit.jpg

Espai Batit es un hogar creativo especializado en fotografía y que abre sus puertas a todos aquellos profesionales y creativos que buscan un espacio donde poder desarrollar sus propios proyectos sin comprometerse con un espacio físico a tiempo completo. 

Espai Batit es un lugar de encuentro, coexistencia y profesionalidad que se reinventa cada hora y donde podrás aumentar el alcance de tus proyectos, aumentar tu flujo de trabajo y crecer profesionalmente en un entorno estimulante. 

GR_20211018_389-88.jpg