Buscar
  • John Mermaid Studio

Un John Mermaid Studio más sostenible - Alquiler Estudio Fotográfico en Valencia

Actualizado: feb 17

Os vamos a dar una noticia sobre algunos cambios en el estudio! Nada de que preocuparse si no algo que nos hace muy orgulloso!

El ambiente, la sostenibilidad y los buenos propósitos son parte fundamental de nuestros valores y en frente a los últimos desastres climáticos nos hemos preguntado ¿como podria nuestro espacio contribuir a un mundo más sostenible?

Cómo individuos todos podemos afectar positivamente nuestro mundo por ejemplo reciclando, reduciendo y reutilizando material. Podemos también elegir que tipos de comercios a apoyar, los cuales compartirán los mismos valores ecológicos! 📷

En John Mermaid Studio estamos muy orgullosos de anunciar que por reservas a partir del próximo 17 de febrero donaremos el 8% de de la tarifa del alquiler a organizaciones no gubernamentales que luchan para un futuro mejor!

Esto significa que a partir de esta fecha las tarifas de alquiler subirán un ligero incremento y estamos convencidos que a nuestros maravillosos clientes no les molestarán. Los nuevos precios estarán en nuestra web en cuanto esta fecha se acercará.



10 vistas

Suscríbete a nuestra newsletter

Estarás completamente informado sobre promociones, noticias y ofertas exclusivas

icon-937080_960_720.png
gmail-logo-1.png
580b57fcd9996e24bc43c543.png
  • LinkedIn Social Icon
  • Instagram
  • Facebook